Criando Familias con Hijos de Todas Edades™

Manual y Recursos con Materiales de Implementación de Servicio Virtual, Individual y Grupal

Este artículo es para usted si ya ha completado el entrenamiento de Facilitadores en los últimos 3 años de un Entrenador/Consultor reconocido del Centro de Crianza de Texas. (FNC-TX) (Comuníquese con FNC-TX si no está seguro).

Cuando compre Criando Familias con Hijos de Todas Edades™ notará que le hemos proporcionado dos enlaces. El primer enlace le permitirá descargar de una sola vez del Manual de Instrucciones y Recursos de Facilitador. Este elemento solo se puede descargar en un equipo con un privilegio de permiso de 1 descarga y 1 copia. No puede hacer varias copias y compartirlas con otros ni transferirlas a través de varios equipos.

Todos los privilegios de derechos de autor pertenecen a Praxis with Integrity Consulting PLLC, DBA Family Nurturing Center of Texas y la autora principal Sonya Michelle Thorn, MSOL LCSW. La infracción de los derechos de autor no se aprueba a menos que se haya escrito un Memorándum de Entendimiento temporal entre las partes.

El segundo enlace le permitirá descargar el Cuaderno Familiar con permiso para hacer copias ilimitadas, para cada familia que sirva. También puede enviar por correo electrónico el Cuaderno Familiar a las familias, para que los tengan cuando implemente la sesión del programa de crianza. Las lecciones deben implementarse en orden secuencial al servir a las familias terciarias. El Inventario sobre la Crianza Adultos-Adolescentes (AAPI-2.1) debe completarse antes de implementar y de nuevo al terminar para colectar datos de resultados. www.assessingparenting.com

Criando Familias con Hijos de Todas Edades™ se puede implementar con familias, individuos, padres o grupos. Este artículo solo se puede comprar cuando las personas están registradas para asistir a un entrenamiento de facilitador a través del Centro de Crianza de Texas o han asistido a un entrenamiento de facilitador de un Entrenador/Consultor reconocido en los últimos tres años y han cumplido con todos los requisitos de certificación de facilitadores.